sobre nosotros

Soldaduras Hermanos Toro, s.l., constituida en el año 2.001, fue creada con el propósito de coordinar y ofrecer un equipo de técnicos y especialistas que ya acostumbraban a trabajar en colaboración.

La finalidad de la nueva entidad es dedicarse al montaje metálico y soldadura en general en obras de construcción y edificación de todo tipo de inmuebles e instalaciones industriales, soldaduras y mantenimientos industriales. El montaje e instalación de estructuras metálicas para transportes, puertos, obras hidráulicas, puentes, postes y torres metálicas y carriles.
Preparación y montaje de estructuras y cubiertas, edificaciones y obras civiles. Y cuanto le fuere preparatorio, auxiliar y complementario.

Para consolidar la confianza de los clientes que ya tenemos en cartera, así como para ganarnos la confianza de todos nuestros clientes potenciales, en nuestra empresa contamos con un equipo de selectos profesionales a los que formamos continuamente, no sólo en los temas relacionados estrechamente con sus respectivas especialidades, sino también en otros campos, especialmente los relacionados con la calidad y con la prevención de riesgos
laborales. 

todo por tu satisfacción

Entendemos que en la satisfacción de nuestros empleados empieza la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra versatilidad y capacidad de adaptación, nos permite ofrecer para cada proyecto las necesidades profesionales y de maquinaria necesarios para garantizar la correcta consecución de objetivos, siempre aplicando los mejores precios del mercado, puesto que entendemos también que, aunque no siempre el valor de la oferta es el determinante único de la adjudicación de proyectos, sí que tiene un peso específico muy importante.

Todas las ofertas son estudiadas con total atención, buscando siempre los mejores precios de mercado y las mejores garantías de calidad de los productos suministrados, pero optimizando además todos los recursos propios, para que los costes finales se ajusten a las verdaderas necesidades de nuestros clientes, sin comprometer en ningún momento la calidad final de los trabajos a realizar.